mar
3
2015

Nuestro compromiso con los detalles

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

La atención al detalle es uno de los valores fundamentales de Spain Select y nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada decisión que toma nuestro equipo. En nuestras espectaculares villas en las islas y costa españolas y también en nuestros apartamentos boutique en Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga, siempre nos encanta dar la bienvenida a casa a cada uno de nuestros huéspedes. A nuestros agentes les encanta presentar cada una de las propiedades y servicios personalmente, y poder explicar a cada uno de nuestros clientes todo lo que cada uno de ellos desee saber de la vivienda y también de la ciudad, según sus necesidades y gustos. Cualquier duda que pueda surgir, cualquier urgencia que deba solucionarse, nuestros agentes y todo un equipo de Concierge estarán más que dispuestos a ayudar.

Cada elemento que forma parte de nuestros apartamentos y villas se elige con la mejor intención de satisfacer las exigencias y necesidades de los huéspedes que van a disfrutar y vivir las propiedades. Nuestros Welcome Packs, los amenities de baño de Loewe, nuestro textil de alta calidad, las cocinas completamente equipadas con las mejores calidades, la imagen y sonido de Philips, nuestras vajillas de los mejores materiales… todo pensado únicamente con nuestro huésped en mente.

Además, el mobiliario elegido por nuestro equipo de diseño de interiores no sólo se hace con las más altas calidades, sino que muchas de las piezas están hechas a medida. Nuestro equipo de interiorismo hace de cada uno de nuestros apartamentos algo único. Un factor más que nos enorgullece es que esta atención al detalle sea justo lo que nos diferencia de los demás.


Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: