ene
5
2016

2016: Un Año de Calurosas Bienvenidas y Adioses Sentidos…

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Road-Ahead-Banner


Hola a todos,

El 2016 ya está aquí!!!!!!! Empieza con todas las páginas en blanco y con muchísimos proyectos ya en fase última de cocina, casi listos para ver la luz. Será el año en el que nos despidamos de Spain Select. Tras 14 años decimos adiós a nuestra marca que tantas alegrías nos ha dado.

Este año daremos la bienvenida oficial a Home Select. HS nace como resultado de una evolución natural de Spain Select y con vocación de convertirse en un concepto transformador y global. Ha sido el resultado de un gran trabajo en equipo, miles de horas dándole forma, borrando y volviendo a escribir y siempre pensado que podría estar un poquito mejor……… pero ya está, ha llegado el momento de la verdad!

Será un año de muchos cambios en el que todos tendremos que adaptarnos a la nueva realidad, aprender a desenvolvernos en un nuevo entorno y sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Estoy inmensamente orgulloso del equipo que somos, estamos preparados para afrontar este año con una enorme ilusión y la determinación de que, con talento y esfuerzo, el éxito llegará!

Feliz 2016.

Daniel.


Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: