jun
19
2013

Descubre Chamberí

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

El madrileño barrio de Chamberí transcurre desde la Glorieta de Bilbao hacia el norte de Madrid a través de la Avenida de Santa Engracia, es, por muchas razones, uno de los barrios más bonitos y acogedores de la ciudad.

Una zona muy popular entre familias de jóvenes profesionales, quienes encuentran la forma perfecta de vivir en el centro de la ciudad, pero rodeados de un ambiente mucho más tranquilo y relajado que los alrededores de la Puerta del Sol. En este histórico barrio encontramos algunos de nuestros restaurantes y bares preferidos, como por ejemplo el vegetariano “Olivia te Cuida” en la calle Santa Teresa, o el popular “Casa Puebla” situado en una de las zonas más populares; la Plaza de Olavide. Un sitio ideal para deleitarse durante los calurosos días de verano de un aperitivo a base de deliciosas tapas a muy buen precio. Descubrimos también “Fortuny” – situado en la calle con el mismo nombre – una impresionante mansión con patio privado y terraza, que alberga una exclusiva discoteca/restaurante perfecto para disfrutar de una noche especial.

Pero Chamberí también es un barrio ideal para la práctica del deporte al aire libre. En el Club Deportivo de Canal puede hacerlo toda la familia, ya que cuenta con un campo de prácticas de golf, pistas de pádel y atletismo, y una amplia zona de juegos para los más pequeños. Y los amantes del arte y la cultura, podrán encontrar en la calle General Martínez Campos el Museo Sorolla, un precioso palacete en el que se expone gran parte de la obra de este maravilloso pintor impresionista. Por todo esto, Chamberí es uno de nuestros barrios preferidos de la capital de España, y esto se refleja en la cantidad de apartamentos que ofertamos en esta zona, échale un vistazo a nuestra web, ¡seguro que encuentras en Chamberí el apartamento que estás buscando!

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: