ene
8
2016

Cuando Silvia Zamora y Telva vinieron de visita a Torre Madrid XXI

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Silvia se echa un vistazo en el espejo para comprobar los resultados de su eyeliner en el reportaje exterior cerca de Torre Madrid XXI

Acabado perfecto: Silvia se echa un vistazo en el espejo para comprobar los resultados de su eyeliner en el reportaje exterior cerca de Torre Madrid XXI.

(Photo: Álex Rivera).

__
Silvia Zamora es popularmente conocida por la multitud de apasionados de tendencias de moda y belleza que leen su blog y la siguen religiosamente en sus perfiles de Instagram y Facebook como Lady Addict. Zamora nos confiesa que le gusta empezar el día con un buen café mientras clickea y flickea y busca qué es qué y quién es quién en el mundo de la moda y la belleza.

Silvia Zamora se pone al día de las últimas tendencias en moda y maquillaje mientras le da un sorbo al café matutino antes de la sesión de fotos al aire libre.

Silvia Zamora se pone al día de las últimas tendencias en moda y maquillaje mientras le da un sorbo al café matutino antes de la sesión de fotos al aire libre. El skyline de Madrid se alza a través de los ventanales del fondo del salón de Torre Madrid XXI.

(Photo: Álex Rivera).

__

Es un día soleado, desayuna café en los confines de nuestro apartamento Torre Madrid XXI vigilada por el bullicioso paisaje urbano de Madrid, e invita a las cámaras de la revista TELVA para que la acompañen en su recorrido.

Arropado en la Torre de Madrid –el edificio que una vez fue considerado el más alto de Europa (y, de hecho, construido en parte para ese propósito)– Torre Madrid XXI es miembro del grupo Premium de pisos Home Select escondidos en este emblemático bloque.

El distintivo que más impresiona a los huéspedes de Home Select en estos apartamentos puede resumirse en dos palabras: vistas impresionantes. Elevándote con facilidad sobre los edificios más importantes y reconocibles de la capital, te pasearás por las panorámicas más inspiradoras y memorables del centro de Madrid.

Mientras tanto, los alrededores son un hervidero gastronómico, de pequeños comercios y de terapias basadas en el ocio y la belleza. Cuando combinas todo esto con un acceso privilegiado a instalaciones de lujo, como el gimnasio especializado y la piscina en la azotea (algo que muchos de los residentes de Torre Madrid están encantados de disfrutar durante los meses de verano), empiezas a deducir por qué la señorita Zamora eligió instalar su estudio en este lugar, aunque solo fuese durante un día.

TEl amplio y luminoso salón de Torre Madrid donde vemos a Silvia sorbiendo su infusión matutina y peinando las últimas tendencias en el art de Telva.

El amplio y luminoso salón de Torre Madrid donde vemos a Silvia sorbiendo su infusión matutina y peinando las últimas tendencias en el art de Telva.


Los entusiastas de la belleza tienen el placer de ver el video final de Telva, en el que la señorita Zamora divulga algunos de sus propios secretos para mantener un rostro merecedor de miles de likes. Estando entre eyeliners y espejos de bolsillo no es precisamente como tomarse una taza de café, simplemente te recomendamos que te sientes y disfrutes un tour más íntimo por Torre Madrid XXI y algunas de las vistas más atractivas que la capital tiene escondidas debajo de la manga.

Silvia posa delante de la cámara a mitad de su sesión de moda al aire libre, con maquillaje y un outfit street style para un paseo casual alrededor de Madrid.

Silvia posa delante de la cámara a mitad de su sesión de moda al aire libre, con maquillaje y un outfit street style para un paseo casual alrededor de Madrid.

(Photo: Álex Rivera).


Descubre más sobre Torre Madrid XXI aquí, y lee el artículo completo de Telva aquí (article in Spanish).

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: