dic
9
2016

CENA DE NAVIDAD 2016: MUCHO QUE CELEBRAR

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

En un momento de cambios y evolución como el que estamos viviendo en Home Select, a veces es difícil – pero muy necesario – encontrar un momento para hacer balance de todo lo que hemos conseguido durante este año. Dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Este 2016 ha sido un año que quedará marcado en la historia de la empresa como un antes y un después en nuestra cronología: nuestro pionero equipo de Home Selectors, nuestros nuevos lounges en Madrid e Ibiza de la que los medios especializados ya están hablando y también un crecimiento del equipo en cantidad y también en expertise. Una evolución que nos permite seguir siendo punteros en lo que hacemos, y nos sitúa en la posición perfecta para seguir desarrollando nuestros planes y objetivos para el año siguiente.

La llegada de las fechas más especiales del calendario ha sido la ocasión perfecta para brindar por todos los éxitos de 2016 y mirar al siguiente año con ambición y optimismo a partes iguales. Por ello, el pasado viernes 2 de diciembre celebramos nuestra cena anual de Navidad. Esta vez elegimos el restaurante Caray, un enclave elegante y especial en el corazón de Madrid, que nos ofreció lo mejor de su cuidada cocina mediterránea. Un exquisito cóctel y cena que dieron paso al baile y los brindis por las casi 100 personas que ya formamos Home Select. Todos los integrantes de este proyecto común y de éxito que es Home Select, desde Madrid hasta Ibiza, nos dimos cita en una noche donde la alegría y agradecimiento por todo lo vivido, y lo que queda por vivir, fueron los principales protagonistas.

Como siempre, quisimos asegurarnos que una noche tan especial permaneciera en el recuerdo y es por ello que no faltó nuestro reportaje fotográfico para inmortalizar momentos únicos, que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: