sep
21
2015

Buscando una nueva voz, paso a paso

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Ya hemos puesto en marcha nuestra próxima etapa para evolucionar como empresa. La nueva oficina en el barrio más exclusivo de Madrid es impresionante y aguarda nuestra inminente llegada, que va a consolidar nuestra posición en el panorama español.

Junto a ella, una refrescante identidad visual de marca y algunas otras sorpresas que ya estamos ansiosos de presentaros. Además, nuevos hogares exclusivos y de alta calidad que nuestro equipo de expertos incorpora en cada división (corta estancia, larga estancia y villas), para completar un creciente y próspero portfolio de propiedades.

La siguiente fase del proceso es averiguar cómo vamos a transmitir Spain Select 2.0 a nuestros fieles seguidores y los clientes potenciales. Desde el punto de vista anglófono, la senda ya está trazada y tenemos planeado cómo vamos a recorrerla.

Pero la nueva reencarnación de Spain Select usa cristales con enfoque global y mira hacia un panorama mucho más amplio. Necesitamos pensar globalmente y más importante, hablar globalmente. Para tal fin, estamos buscando un hispanohablante con las mejores habilidades de redacción y un dominio del inglés impecable, capaz de trabajar conmigo y darle un carácter latino a la voz de Spain Select. En términos más familiares: un Jefe de Contenido y Redes Sociales en español.

Ad-III_4

La manera en que se comunica la empresa es tan crucial como los productos y los servicios que ofrece. Decidir con qué voz dotar a los productos cuando se presentan a las audiencias y a los clientes potenciales es esencial en cualquier buen negocio. En Spain Select, el storytelling es un eslabón fundamental en nuestra estrategia de marca, por ello estamos buscando un copywriter polivalente y con talento, un creador de contenido, que quiera unirse a nuestro equipo.

Por supuesto, para el puesto será necesario tener excelentes dotes de redacción en español. Pero, consideramos más importante, ser un creador de contenido que entienda la marca y que pueda comunicar con efectividad los valores a los clientes y a la audiencia hispano-hablante.

_MG_0495

Además, deberá ser un buen narrador visual de historias y tener experiencia en contenidos transmedia, incluyendo video y fotografía. Si eres capaz de imaginar una historia incluso antes de haberla producido, éste es tu trabajo ideal. También se valora experiencia previa junto a diseñadores gráficos y en un entorno dinámico y con alta carga de trabajo.

Si crees que eres nuestra persona ideal o conoces a alguien que lo sea, no dudes en contactarme vía e-mail para darte más detalles sobre el trabajo. Sinceramente, estoy deseando encontrar a alguien que se convierta en mi cómplice y me ayude a contar la historia de Spain Select, en la manera que debe ser contada.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: