sep
7
2015

Design Anatomy #001: Velázquez VI

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Aquí en Spain Select creemos que algunos secretos se mantienen mejor cuando se comparten con las personas adecuadas. Por eso estamos introduciendo una nueva característica llamada Design Anatomy, con la que nos disponemos a desglosar la composición y los procesos internos que hay detrás de algunos de nuestros pisos preferidos.

No sólo esperamos inspirarte, sino también hacer que te sientas más conectado con nuestros apartamentos cuando vengas y te quedes con nosotros. Vamos a darle un vistazo a algunas de las ideas artísticas que se ocultan tras la creación de cada espacio.

En este capítulo pionero de Design Anatomy, te llevaremos a través de las aventuras de nuestro equipo de decoración en uno de nuestros pisos de dos habitaciones más encantadores y más recientes en el exclusivo Barrio de Salamanca –la propiedad conocida como Velázquez VI.


Velazquez VI | SALAMANCA

Los detalles:

• Personas: 4
• Dormitorios: 2
• Baños: 2
• Precio: 4590€ – 5100€ / mes
• Categoría: Grand Class


Overview

La Composición:

(A) Queríamos capturar una estética contemporánea con un toque clásico, pero dándole un nuevo giro, como lo demuestran los marcos o molduras de la pared hechos a medida.

(B) El mobiliario al completo lo diseñó el equipo de diseño interior de Spain Select –incluyendo diseñadores, carpinteros y tapiceros– a excepción de las sillas del salón (sillas de plástico hechas por Vitra).

(C) Las mesas del centro se forjaron a partir de una sola pieza: un auténtico tronco de madera. La posición de las dos mesas paralelas la una a la otra añade un toque de originalidad, mientras que alarga el espacio.

(D) La mesa del comedor da la sensación de estar suspendida gracias a las patas de cristal transparentes sobre las que se posa.

Vitra

(E) Las sillas de plástico Eames de Charles y Ray Eames (1950) – de Vitra. Estas sillas son la firma preferida de Spain Select y pueden encontrarse en diferentes escenarios a lo largo de nuestro portfolio de apartamentos.

La paleta de color:

(F) Queríamos asegurarnos de que los elementos clásicos destacan por encima de una combinación de tonos muy contemporánea, como lo es el grafito. Encontramos el equilibrio a base de pulir asperezas con los sofás, las alfombras y las sillas y yuxtaponiendo otros colores con áreas y espacios en blanco.


El piso al completo:

Puedes hacer un tour más completo de esta encantadora casa en nuestro sitio web, donde encontrarás información sobre el barrio, las facilidades y mucho más. Para hacerlo, simplemente haz click aquí.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: