jun
29
2015

300 razones para celebrar 2015 en Spain Select

Escrito por:
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Otra vez ha llegado esa época del año en la que Madrid se baña en un Sol resplandeciente por todos conocido, dibujando sonrisas que perdurarán por largo tiempo, mientras que hacemos un último esfuerzo en nuestro camino. De nuevo, llega el verano a Spain Select y aquellos quiénes habéis estado siguiendo nuestro progreso, sabréis que el verano también significa tiempo de celebración.

Con el paso del tiempo

Al igual que su predecesor, 2015 nos ha dejado numerosas razones para estar alegres y muchos motivos de celebración. No sé si recordareis que el año pasado nuestras cifras batieron record –como consecuencia de nuestro compromiso por la satisfacción del cliente y un servicio de la mejor calidad. Esa misma filosofía, logró que alcanzáramos la máxima tasa de ocupación de nuestra historia junto con el mayor número de propiedades aquí en nuestra ciudad insignia, para que formaran parte de nuestra exclusiva selección.

Y bien, nuestra filosofía no ha cambiado ni un ápice; seguimos comprometidos con conseguir un producto de la más alta calidad respaldado por un servicio impecable de primera categoría. La lealtad y la satisfacción del cliente siguen siendo el foco de atención en todo aquello que hacemos. Y la mejora continua, la motivación primordial para todos quienes trabajamos en Spain Select o comparten nuestra visión.

A por todas

Nos sentimos orgullosos al afirmar que algunas cosas han cambiado por completo. Con el paso de los días y el cambio de las estaciones, Spain Select ha continuado creciendo y mejorando. El resultado, un record histórico de 300 propiedades exclusivas en Madrid, lo que nos ayuda a mantener el liderazgo como número uno en alquiler de apartamentos de lujo en la capital. Las 300 propiedades portan el sello de calidad Spain Select. Asimismo, nuestras tasas de ocupación también han alcanzado un nuevo máximo: un signo seguro de que los clientes realmente están invirtiendo en nuestra filosofía y en consecuencia, se está produciendo un efecto boca a boca. No podríamos estar más encantados.

Sin embargo, nuestro apasionante crecimiento no se limita a nuestra cartera de propiedades. Como debéis saber, ninguno de nuestros logros hubiera sido posible sin el trabajo duro y la diligencia de un gran personal. Creemos firmemente que tanto nuestros clientes como nuestros propietarios merecen la mejor calidad de servicio y se necesita un equipo fantástico para lograrlo. Y estamos encantados de decir que, como la empresa sigue expandiéndose, así lo hace el equipo de Spain Select: los incansables rostros detrás de todos nuestros maravillosos espacios.

Va por vosotros

Aunque las celebraciones del pasado verano eran algo para rememorar, nos fijamos el objetivo de hacer las fiestas de este año aún más alegres –empezando por la Fiesta de Verano del pasado fin de semana– y sin duda, no fracasamos, tal y como podéis apreciar en las imágenes! Así que esperamos que nos acompañéis y levantéis un vaso por vosotros, nuestros fieles seguidores, clientes, propietarios y todo el mundo que forma parte de esta maravillosa familia que llamamos Spain Select.

De parte de todos nosotros: gracias y ¡salud!

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Escribe una respuesta

Nombre (requerido):

Email (requerido, no sera publicado):

Website

Comentario: